jueves, 1 de marzo de 2012

Camelia de fieltro invernal / Winter camellia felt

Todavía nos quedan unos días de frío, así que tengo que aprovechar a ponerme esos jerseys de lana tan gordos y suaves que me gustan tanto. Y además me pongo mi camelia invernal. Este broche de fieltro es especial, ya que he usado un retal que tenía mi abuela guardado desde hace más de 30 años.



The weather is still cold, so I like wear my soft wool jerseys before the arriving of warm days. And I love wear my winter camellia. This felt brooch is special because I used a fabric scrap that my grandmother had saved for over 30 years.

Pin It

8 comentarios:

  1. que bonito! me encantan esas historias de abuelas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me gusta con el jersey gordito.

    ResponderEliminar
  3. Wow es preciosa la camelia! Y ademas es muy bonito lo de la abuela, las cosas que tienen un valor sentimental siempre son más bonitas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando he viso la foto mi primer pensamiento ha sido "qué tela tan chula" y cuando he leído el post he reafirmado lo especial que es ^^
    Un beso
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera preciosidad! Encima con historia.

    ResponderEliminar
  6. Este es mi favorito, por el color, por la camelia y por combinar tela y fieltro.

    ResponderEliminar
  7. Puedes iniciar la linea Feltia vintage...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...